Como Tener Una Piel Mas Blanca

Consejos para una Piel Más Blanca

Tips sobre como aclarar la piel que usted debe saber.

En la actualidad, hay una cantidad de  impresionante de productos para lograr una piel más blanca. Las personas recurren a este tipo de métodos más que nunca, sobre todo en Asia. Hay un estereotipo de que las personas con un tono de piel más claro son más bellas. Este gran aumento de la demanda es lo que ocasionó que prácticamente todos los grandes laboratorios sacaran al mercado cada vez más y más productos para blanquear la piel.

La melanina es el componente de la piel que da color a  la dermis. Si usted quiere tener la piel más blanca, lo que tienes que buscar son tratamientos que puedan ayudar a disminuir la producción de  melanina. Éstos son algunos de los consejos y métodos eficaces que le pueden ayudar a blanquear su piel de forma natural:

1. Una receta hecha en casa a partir de cáscara de naranja: Esta fruta posee propiedades para blanquear la piel muy poderosas, por lo que se utiliza en muchos de los productos hechos para este fin. Coloque las cáscaras de naranja en un plato y deje secar bajo el sol.  Una vez que la cáscara se ha secado, la pone en el procesador de alimentos y la muele hasta que se convierta en polvo.  Añada leche hasta formar una pasta.  Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y aplíquela todos los días sobre la piel. Enjuague luego de unos minutos. No se olvide que una piel más blanca no se logra en dos o tres días, sea constante.

2. Para un método más conveniente, siempre se puede buscar un buen producto en el mercado. Pero asegúrese de que se compone de ingredientes efectivos y seguros. Busque Extrapone nutgrass, CynergyTK, Maracuja y Phytessence Wakame. Extrapone nutgrass es un ingrediente con potentes propiedades de blanqueador. Este ingrediente puede inhibir la producción de melanina hasta en un 45% durante las primeras dos semanas. También ayudará a disminuir la decoloración irregular en la dermis. Este ingrediente también contiene propiedades que pueden disminuir las erupciones, irritación y la inflamación para que pueda tener la piel más suave. CynergyTK hará que su dermis sea más fuerte y más resistente a la decoloración. Este se compone de queratina funcional, un tipo de proteínas complejas que pueden regenerar el colágeno y la elastina del organismo. Maracuyá es una fruta brasileña. Contiene propiedades emolientes que son muy similares a las de la piel humana. Es excelente para curar la sequedad excesiva de la piel. Este ingrediente le ayudará a tener una piel más lisa y libre de imperfecciones. Phytessence Wakame es un tipo de alga marina que le ayudará a conservar el ácido hialurónico otorgándole a su piel una mayor firmeza. El problema con estos productos es que son bastante caros, si bien usted va a lograr tener una piel más blanca, también puede llegar a tener un bolsillo más vacío, ya que si se dejan de usar, el problema retorna.

3. Frote su piel con un exfoliante suave. El tono de piel oscuro e irregular muchas veces está causado por la acumulación de células muertas. Una buena exfoliación es fundamental para un tono de piel parejo y es también una forma de lograr una piel más blanca. Una buena receta casera consiste en mezclar azúcar moreno con jugo de limón. El jugo de limón contiene propiedades blanqueadoras y puede llegar a obstaculizar la producción de melanina.  Le recuerdo… una piel más blanca no se logra en dos días, tenga paciencia, sea constante y verá los resultados.

Lo invito a conocer Piel Más Blanca, un método completamente natural para blanquear la piel con ingredientes que se consiguen muy fácilmente y con un costo muy por debajo de cualquier crema que sirva para estos fines

Es un producto que está completamente garantizado, si por alguna razón no queda satisfecho se le devolverá su dinero sin hacer pregunta.  Creemos en él, conocemos los resultados y nos enorgullecemos de decir que prácticamente no tenemos devoluciones… Haga click en la figura para conocer más.

piel más blanca

Piel Más Blanca se lo hace posible!!

Incoming search terms:

This entry was posted in blanquear la piel, manchas de la piel, Piel Más Blanca, Piel Más Clara and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply